Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha iniciado el rediseño y modernización de sus tiendas con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de los clientes a través de una fuerte puesta en valor de sus productos, acompañados de nuevos y mejores servicios, más allá de la aplicación de conceptos arquitectónicos y tecnológicos. Siguiendo el nuevo propósito, “Move People Through the Wonders of Sport”, anunciado el pasado 12 de marzo, Decathlon está adoptando una estrategia global, que abarca reformular la experiencia cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa.
La interacción, la personalización, la circularidad y la innovación son los pilares sobre los que se ha basado Decathlon para crear una nueva experiencia cliente en las tiendas y la de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, junto a otras 9 más en Europa, han sido elegidas para ser las primeras donde implementar estos cambios con el fin de poder marcar el camino del cambio del resto. Dicha transformación se llevará a cabo en 23 tiendas más a nivel nacional próximamente. Decathlon regenta unas 174 tiendas en España.
En cuanto a la transformación digital, Decathlon ha realizado una importante inversión en la implementación de etiquetas electrónicas, que estarán disponibles en el 100% de las tiendas a finales de septiembre y que permitirán poder garantizar siempre al cliente precios actualizados e información relevante sobre los productos.