La cadena de droguerías y perfumerías Rossmann abre su cuarta tienda en Mallorca, en el centro comercial FAN Mallorca Shopping, ubicado en Platja de Palma. Con presencia ya en Manacor, Felanitx y el barrio de Nou Llevant de Palma, la firma se estrena ahora en uno de los principales centros comerciales por visitantes en la isla. La inauguración tendrá lugar el viernes 26 de julio y contará con importantes descuentos de bienvenida.
El local que ocupará Rossmann en FAN Mallorca Shopping ofrece algo más de 300 m2 de superficie y está ubicado en plena entrada del centro comercial, debajo del restaurante La Tagliatella. La firma proporcionará a sus clientes su surtido habitual, que se caracteriza por la gran variedad y precios muy competitivos. Con una combinación de marcas de distribuidor y gama propia.
El crecimiento que Rossmann ha experimentado en la isla desde su desembarco en 2022 en Manacor hace que la multinacional continúe con sus expectativas de desarrollo en Baleares. Con la próxima apertura de FAN son ya cuatro los puntos de venta y cerca de 50 colaboradores en Mallorca, pero la firma trabaja en la búsqueda de más ubicaciones de cara al próximo año. En clave nacional, tras su llegada en 2020, son ya 27 las tiendas de la cadena en nuestro territorio y el total superará la treintena antes de final de año.