Abrir menú

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento

Entrevistamos a Miguel Ángel Sánchez, director de la unidad de negocio de alimentación y cuidado personal (Varma Food & Personal Care) del grupo Varma, que pone en contexto la evolución más reciente de la división y sus próximos pasos en el marco del plan estratégico que viene desarrollando. Tras fortalecer su portfolio con un importante número de marcas en el periodo 2022-2023, Varma Food mantiene un crecimiento a doble dígito y encara su recién estrenado año fiscal con la previsión de mantenerse en importantes niveles de crecimiento.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters