Esta exclusiva entrevista con el máximo responsable del Área Comercial del Grupo Bergner es una gran oportunidad para conocer en profundidad este holding empresarial cuyas principales marcas son MasterPRO, Bergner y San Ignacio. Desde las ventas actuales de la empresa, aquí en España y a nivel internacional. Sus planes de desarrollo de productos, líneas y expansión física en clientes estratégicos, y en nuevos territorios del hogar. Con una trayectoria en el mercado del PAE de tan solo cuatro años, en esta información exponemos el peso de esta división en el conjunto de la empresa, cómo gana cuota de mercado, los canales en donde quiere profundizar y el destino de sus inversiones. Pero Bergner es un grupo principalmente experto en menaje, un segmento donde la sartén es el producto estrella. Puede ser un modelo muy funcional o muy de diseño, sencilla o muy exclusiva, en diversos materiales, con muy distintos antiadherentes y tratamientos, con opciones de fondos más o menos sofisticados para la inducción, con una amplísima gama de tamaños, tipología de mangos, tapas o complementos. El caso es que menaje y PAE hacen match en el lineal.
Alberto Forcano (MasterPRO, Bergner y San Ignacio): "No podemos parar, el hogar hoy es una estancia comunicada y conectada"
Entrevista a Alberto Forcano, CEO de Bergner Europe y actual CSO de Bergner Group
-
Noticias de Electro
Electrodomésticos
- 23/10/2024