Abrir menú

Equivalenza pone el foco en el rebranding de marca y en su expansión internacional

Equivalenza pone el foco en el rebranding de marca y en su expansión internacional

El retailer de perfumería español Equivalenza, especializado en perfumes, principalmente, además de cosmética perfumada y ambientación, presenta su nueva imagen y propuesta de marca, que viene acompañada de un cambio también en sus tiendas y del impulso del ecommerce, como principales canales de venta, con los que la firma quiere llegar a nuevos consumidores sin descuidar a su público más fiel. Asistimos a la presentación en Madrid de este rebranding y el alcance que tiene para la compañía, cuya directora de Comunicación y Marketing, Elena Tapiol, comparte con Alimarket algunos de sus planes más inmediatos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters