Abrir menú

WD-40 promociona con un "road Show" el lanzamiento de su nuevo multiusos

WD-40 promociona con un road Show el lanzamiento de su nuevo multiusos

La empresa fabricante de aceites multiusos WD-40 Company ha organizado un "road show" por algunas de las principales ciudades españolas para dar a conocer su producto '3-en-uno Multiusos Profesional Doble Spray', que la compañía lanzó a primeros del pasado mes de octubre.

En varias fechas durante los meses de noviembre y diciembre, dos autobuses recorrerán diferentes ciudades y centros de bricolaje, en los que obsequiará con premios y vales descuentos. Asimismo, se ha creado la web www.yosoymanitas.com, a través de la cual los expertos podrán participar en un concurso semanal y se premiará el mejor consejo de bricolaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters