Abrir menú

Hasbro sube beneficios pero baja ventas

Hasbro sube beneficios pero baja ventas

La compañía juguetera norteamericana Hasbro, con filial en nuestro país, finalizó el pasado ejercicio 2009/10 el 26 de diciembre con un alza en sus beneficios del 6% respecto a los anteriores 374,93 M$ hasta alcanzar los 397,75 M$. Sin embargo, sus ventas netas descendieron un 1,6%, pasando de 4.067,94 M$ en 2009 a 4.002,16 M.

De dichos ingresos, 1.367,81 M procedieron de su división 'Niños', que descendió sus ventas un 7%; otros 1.293,77 M correspondieron a la categoría 'Juegos y Puzzles', que cayó un 3,5%; 830,38 M fueron aportados por la división 'Niñas', que creció un 5%; y, por último, 509,57 M procedieron del negocio 'Preescolar', que vio incrementada su facturación un 12,8%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters