Abrir menú

'Gillette' avanza en productos de afeitado

Gillette avanza en productos de afeitado

A fin de velar por la piel de los hombres en su rutina diaria más agresiva, Procter & Gamble acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos de afeitado, 'Gillette Series Irritation Defense' , que combate los cinco signos negativos que conlleva esta acción: ardor, escozor, tirones, sequedad y enrojecimiento.

La nueva gama ayuda a la piel de los hombres a protegerse antes, durante y después del afeitado, proporcionando la suavidad, protección y alivio necesario para que la piel permanezca radiante y cuidada.

La gama se compone de gel (250 ml, pvpr 4,10 €), y crema hidratante (8,10 €).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters