Dermofarm amplía su gama de tratamiento 'Sensilis'

Dentro de su programa reafirmante facial 'Upgrade Sensilis', la empresa cosmética Dermofarm ha ampliado su oferta con un producto específico para cuello y escote, con el que pretende combatir los principales signos del paso del tiempo en esa zona: pérdida de firmeza, de elasticidad, manchas en la piel, arrugas y alteración de la densidad cutánea.

Este nuevo producto, en formato fluído, cuenta con una potente acción tensora y antiarrugas , efecto lifting y tratamiento antimanchas , incorporando, además, un filtro solar SPF 15. Se presenta en envase de 50 ml a un pvp recomendado de 43,07 €.

Completa la oferta de la marca, integrada, hasta el momento, por dos tratamientos de día (fluído y crema -50 ml y 43,07 € c/u-); crema de noche (50 ml, 46,14 €); sérum intensivo tipo lifting para cara, cuello y escote (50 ml, 46,14 €) y crema contorno de ojos (15 ml, 36,86 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal