L'Oréal refuerza su oferta de color de lujo con la compra de 'Urban Decay'

En una operación que le permite reforzar su presencia estadounidense en cosmética de color de lujo, el grupo francés L'Oréal acaba de anunciar la adquisición de la marca 'Urban Decay, de fuerte implantación tanto en cadenas de perfumería selectiva como a través del comercio electrónico. La enseña, hasta el momento en manos de Castanea Partneres, fue desarrollada en 1996 por la maquilladora Wende Zomnir, y aspira a acercar la cosmética de lujo a una consumidora joven a un precio asequible. Su oferta comprende una oferta de colores rompedores, con una calidad profesional. La facturación obtenida por la marca en el mercado estadounidense rondaría los 130 M $ en su último ejercicio, cerrado el pasado mes de junio.

'Urban Decay' llegó al mercado español la pasada primavera, de la mano de Sephora Cosméticos España, que la incorporó a su oferta entre un amplio catálogo de producctos en exclusiva. Su oferta se compone de un amplio abanico de productos de cosmética de color, para cara y cuerpo, además de complementos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal