Clarins lanza 'BB Skin Perfecting Cream'

Clarins Paris ha presentado BB Skin 'Perfecting Cream' para completar su familia 'Eclat Minute'. De textura ligera y untuosa, la crema se presenta en formato de 45 ml. Esta referencia permite lucir una tez natural ya que es una crema base que da color y se funde con la piel sin dar la impresión de llevar maquillaje. Para ello dispone del pigmento 'Luminosidad 3D' para realzar el rostro, iluminar, alisar y unificar la tez, borrar las imperfecciones y atenuar las rojeces. También intensifica la luminosidad de la piel para mejorar las pieles cansadas, rostro apagado y ojeras. Su fórmula contiene color ligero, medio u oscuro con extracto de kiwi bio con propiedades anticansancio y antioxidante, rico en vitamina C. También se ha incluido el principio activo de la línea de tratamiento multi-hidratante, el katafray, para reactivar los mecanismos naturales de hidratación y reforzar la autoprotección de la piel. La nueva referencia de Clarins Paris , que supone su entrada en esta categoría en el mercado español, contiene SPF 25 contra los rayos UVB y UVA, responsables del relajamiento de los tejidos, de la pérdida de firmeza de la piel y de la aparición de las arrugas.

BB son las siglas de "blemish balm" (bálsamo anti-imperfecciones), preparado creado por dermatólogos alemanes para aliviar las cicatrices e imperfecciones de las cirugías estéticas. Tras eso, el producto fue un éxito en Corea para, posteriormente, ser lanzado también en Europa como un todo-en-uno de tratamiento y maquillaje. Este mercado de cremas faciales multi-efecto se ha consolidado en España en el último año, tras los lanzamientos de una decena de marcas, tal y como analizó Alimarket Non Food en el reportaje 'BB Cream: la nueva panacea cosmética' .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal