'Naturaleza y Vida' introduce mejoras medioambientales en su packaging

La marca de productos de perfumería y cosmética 'Naturaleza y Vida', propiedad de Instituto Naturvita , ha comenzado 2013 con la introducción de mejoras en el packaging de algunas referencias. Así, la 'Mascarilla Anticaída-Antirrotura' y el 'Sérum Anticaída' han disminuido en un 16,25% y en un 41,38%, respectivamente, el plástico incluido en sus envases.

A través de esta medida, la compañía se ha centrado en la sostenibilidad y en la búsqueda de eficiencia medioambiental , en línea con su filosofía de ofrecer al consumidor productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Instituto Naturvita comparte accionistas e instalaciones con Distribuidora de Productos Naturales (Disna), encargada de la comercialización de la marca 'Corpore Sano'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal