Dermofarm llega a un acuerdo con Vueling

Dermofarm , propietaria de la marca 'Comodynes' , ha llegado a un acuerdo con Vueling para que, una vez en su destino, los pasajeros de vuelos nacionales de esta línea aérea sean obsequiados, al bajar del avión, con toallitas autobronceadoras 'Comodynes'. El objetivo es que puedan iniciar su estancia con mejor color .

Líder de mercado desde su lanzamiento, las toallitas autobronceaoras 'Comodynes' se presentan en paquetes de 8 unidades, envueltas individualmente, 100% de fibras naturales, en tamaño 20x20, a un pvp recomendado de 11 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal