Henkel lanza el primer dentífrico específico para cepillos eléctricos

Henkel amplía su línea de dentífricos profesionales con 'Denivit Pro Electric', un específico para los cepillos eléctricos . La multinacional está realizando este lanzamiento de manera simultánea en varios países de Europa, entre ellos Alemania, Francia, Italia y nuestro país. Se trata del primer específico para cepillos eléctricos del gran consumo en nuestro país ya que ya hay referencias en farmacia y otros competidores, como 'Oral B', cuentan con un producto para mano y eléctrico. Con este lanzamiento, Henkel busca cubrir las nuevas necesidades de los consumidores que siguen usando presentaciones en tubo o 2x1. Además, el mercado de los cepillos eléctricos está creciendo progresivamente durante los últimos años. De hecho, aproximadamente un 25% de la población española ya utiliza cepillo eléctrico, según datos de Kantar Worldpanel del TAM Febrero 2011. El cepillado eléctrico es más potente que el manual y en general las pastas blanqueadoras contienen en sus fórmulas elementos abrasivos para eliminar las manchas superficiales de los dientes o algunas, incluso, contienen elementos de pulido que pueden resultar agresivas en un cepillado eléctrico. 'Denivit', la marca especializada en anti-manchas de Schwarzkopf & Henkel, ha lanzado 'Denivit Pro Electric', especialmente formulado para cepillos eléctricos.

'Denivit Pro Electric' cuenta con una fórmula concentrada de alto rendimiento para ayudar a conseguir unos dientes más blancos en una semana. Además, gracias a su alto grado de sustancias activas, proporciona una protección completa con flúor eficaz contra bacterias, placa, sarro y caries. No hay que redosificar: La viscosidad del producto y el aplicador del envase facilita el uso incluso en cabezales pequeños, permitiendo una dosificación precisa con una pequeña cantidad de producto y sin gotear. También incluye un bajo nivel de abrasividad y por tanto es más suave con el esmalte. Además, añade espuma, ligera y estable.

Se comercializa por un PVPR de 2,4 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal