El grupo Bodybell está potenciando su negocio de comercio electrónico con la incorporación de varias novedades en los últimos meses. Entre estas, a principios de año alcanzaba un acuerdo con ' Chanel ' por el cual se convertía en distribuidor oficial y único de la marca de perfumería a través de internet en España.
Además, recientemente ha incorporado a su oferta una nueva sección, la de parafarmacia , que cuenta con un menú de navegación diferente para acercar estos productos y el asesoramiento especializado a los consumidores. A esta sección, en la que comercializa más de 120 marcas, se suma, desde principios de 2013, la oferta de productos ecológicos y naturales con certificado Bio (perfumes, tratamiento facial y corporal, solares y cosmética masculina).
Mientras desarrolla su negocio online, Bodybell mantiene su proyecto expansivo a nivel detallista para sus cadenas 'Bodybell' y 'Juteco', por el cual ya ha inaugurado varias tiendas en lo que llevamos de 2013. En estos momentos, su red comercial supera los 280 puntos de venta. Desde el punto de vista económico, recordemos que, tal como publicó Alimarket, el grupo cerró el pasado ejercicio con ventas prácticamente estables .
Si desea conocer toda la información acerca de las perfumerías del grupo, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.