'Pure Skin' se amplía con dos nuevos productos

La línea de productos limpieza, cuidado y maquillaje 'Pure Skin' de 'Essence', marca de carácter low cost distribuida en España por Future Cosmetics , se ha ampliado con dos nuevas referencias. 'Anti-Spot BB Cream' lucha contra las manchas, las espinillas y las rojeces en el rostro, al tiempo que cubre las impurezas de la piel sin taponar los poros. De efecto matificante de larga duración, está disponible en un único tono con protección solar SPF 10 y es apta para todo tipo de piel (pvp recomendado: 4,79 €).

Por su parte, 'Anti-shine Mattifying Gel Cream' es una crema matificante para piel sensible por su efecto calmante. Su fórmula antibacteriana refina los poros, matifica y lucha contra granitos y espinillas (pvp recomendado: 3,49 €). Ambos productos incorporan en su formulación Clearderm Complex, que ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

Recordemos que, en los últimos años, la marca de origen germano 'Essence' ha mostrado una importante evolución en nuestro mercado, avalando el crecimiento registrado por su distribuidora en exclusiva, Future Cosmetics. Tal como publicó Alimarket, en este ejercicio prevé obtener un nuevo incremento de doble dígito en su facturación.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal