Beter lanza la línea de colorido 'Minnie Make Up' bajo licencia

Industrias Beter lanza este mes de noviembre 'Minnie Make Up', una línea de productos de cosmética decorativa y complementos de maquillaje bajo licencia de Disney con este personaje como protagonista. Formada por productos fabricados en el ámbito de la Unión Europea , la gama se presenta con un posicionamiento de "formatos prácticos, de calidad y a precios asequibles", y se dirige a un público femenino amplio, principalmente establecido entre los 18 y los 45 años. Beter comercializa en exclusiva la línea en los canales de perfumería y gran distribución en España, Portugal y Andorra .

'Minnie Make Up' se basa en la oferta de referencias básicas que cubren todas las necesidades de maquillaje en rostro (coloretes, polvos de sol y bases), ojos (sombras, correctores, delineadores y máscaras), labios (labiales en barra y gloss), esmaltes de uñas y accesorios (brochas, pinceles y pinza de depilar).

A través de este lanzamiento, Industrias Beter potencia su presencia en cosmética color, en el que ya está presente con otras referencias como una línea específica de ojos bajo su marca 'Beter' y la gama de productos de manicura 'Depend', enseña de origen sueco que la compañía comercializa en exclusiva en nuestro país. Recordemos, además, que este mismo año se ha introducido en el mercado de higiene bucal a través de la marca 'Jordan'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal