Dermofarm pone en el mercado un renovador facial de la mano de 'Sensilis'

En la apuesta de Dermofarm por una cosmética más profesional, la empresa pone en el mercado, de la mano de su enseña más emblemática, 'Sensilis' , un programa peeling renovador antiedad para uso doméstico, 'Age Lab' . Se trata de tres mascarillas peeling con un grado de concentración de ingredientes activos creciente que se aplican con sendas máscaras de tejido 100% viscosa y se combinan con un tratamiento renovador anti-edad. La aplicación de las mascarillas, en semanas sucesivas, va incrementando el grado de ingredientes activos aplicados: alfahidroxiácidos de alta tolerancia cutánea, el renovador cutáneo Epb3 Complex y el ácido glicirrético y la alantoína, de gran poder calmante.

El tratamiento se presenta en estuche combinado de mascarillas (3 x 12 ml más tres máscaras de tejido de un solo uso) y un tratamiento renovador de 20 ml a un pvp recomendado de 65 €, en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal