Henkel lanza 'Licor del Polo 2en1 Completo'

Henkel Ibérica lanza una referencia para los consumidores con varios problemas dentales que buscan una única solución. Con ese objetivo, introduce el nuevo 'Licor del Polo 2en1 Completo', un único producto con cinco beneficios: anticaries, blanqueador, encías sanas, aliento fresco y limpieza profunda . De hecho, según el estudio Oral Care 2014 de TNS, los consumidores señalan como principales problemas: la caries, placa bacteriana, mal aliento y molestias en las encías.

Después de comer el nivel de pH de la boca disminuye dejando los dientes desprotegidos y facilitando la desmineralización progresiva del esmalte dental, tras el cepillado con 'Licor del Polo Completo+' se recupera en nivel de pH de la boca ofreciendo efectividad para la protección de los dientes. La tecnología de remineralización es una nueva fórmula patentada por Henkel que refuerza el esmalte dental y actúa en 3 niveles. En primer lugar, los tensioactivos se disuelven y reblandecen la placa bacteriana y los residuos. En segundo, durante el cepillado los agentes limpiadores arrastran la placa bacteriana y los residuos. Por último, pule y da brillo con las particulas pulidoras profesionales que actúan sobre el emalte.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal