Beauty Emotions, nueva empresa de higiene en gran consumo

El sector de gran consumo cuenta con una nueva gama de productos de higiene lanzada por una nueva empresa, Beauty Emotions , puesta en marcha por el que fuera cabecera de Colomer, Beauty & Profesional Products durante los últimos años, el empresario Pere Torrents. Esta empresa, que nace con vocación de centrar su presencia en el gran consumo a nivel internacional, se encuentra inmersa en el lanzamiento de su primera enseña, 'Naturalium' , que conforma una gama de 15 referencias de gel de baño, loción corporal y champú+acondicionador que giran en torno a 5 líneas frutales: manzana verde, melón, mango, melocotón y coco. Los productos, que no contienen parabenos ni colorantes, cuentan con el valor añadido de un aroma perdurable y se presentan como una vuelta a la simplicidad y para un uso familiar. Los productos se presentan en envases sencillos y en un único formato y pvp recomendado por familia: así, el gel de baño es de 500 ml, a un pvpr de 2,5 €; el champú+acondicionador es de 400 ml, a un pvpr de 3,5 € y la loción corporal es de 370 ml, a un pvpr de 4,5 €.

De momento, la empresa mantiene conversaciones con los grandes distribuidores a nivel nacional, si bien ha cerrado ya acuerdos que aseguran su presencia en Alcampo grupo Aromas y el Alcampo , entre otros, a corto plazo, dentro de nuestras fronteras. Simultáneamente, se está negociando con cadenas internacionales, habiéndose concretado ya con diversos países, como México y Dubai. Su previsión es contar con presencia en una veintena de países a lo largo de su primer año de actividad, lo que podría reportar un volumen de negocio cercano a los 2 M€ en el presente ejercicio 2014, para rondar los 8-10 M€ en 2015, primero completo de la empresa.

Para el abastecimiento del producto la compañía, que carece de planta poductiva propia, cuenta con un contrato con el grupo encabezado por la fabricante Laboratorios Boniquet Sparchim .

Los proyectos de Beauty Emotions están encaminados a la ampliación de esta primera gama de productos, con nuevas líneas frutales, ya en los primeros meses de 2015, fecha para la que también ha previsto el lanzamiento de una segunda enseña de productos de higiene, más cosmética.

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