Puig amplía la oferta de 'Paco Rabanne' con 'Eau My Gold'

Bajo la enseña del diseñador vanguardista ' Paco Rabanne' , Puig ha puesto en el mercado una nueva fragancia femenina, 'Eau My Gold' , que enmarca en la línea 'Lady Million' , en el mercado desde el pasado 2010, como alternativa femenina a la masculina 'One Million' , que ha corroborado toda una carrera de éxito desde su lanzamiento, en 2008 , encabezando los rankings de fragancias masculinas más vendidas durante varios años .

La nueva referencia, catalogada como un halo de frescor verde, presenta en sus primeros acordes notas de mango verde y cáscara de cítricos del pomelo; su corazón floral presenta hoja de violeta y de azahar; y en sus notas de salida destacan el cédre Coeur y los almizcles ambarinos.

En el mercado desde el próximo 15 de septiembre, el pvp recomendado de este eau de toilette es de 83,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal