Puig amplía la oferta de fragancias de 'Antonio Banderas'

De cara a la próxima campaña navideña, Puig amplía la oferta de fragancias masculinas bajo el paraguas de 'Antonio Banderas' con una nueva referencia, 'King of Seduction' , que califica como aromático marino ámbar.

Con notas de salida cítrica afrutada, en la que predominan el pomelo, la bergamota, piña, melón y manzana verde; un corazón floral, especiado y marino con neroli, jazmín, cardamomo y acorde marino; y notas de fondo a madera,ámbar, cuero y musc, con cedro, vetiver, acorde ámbar, nota ante y musc blanco.

Con un frasco de líneas simples, de corte grueso y rotundo, y un tapón que emana sofisticación, el cristal luce, en su frontal una corona que no deja dudas sobre su identidad.

Se presenta en eau de toilette de 100 ml a un pvp recomendado de 20,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal