Unilever rubrica la compra de la firma Ren Skincare

Unilever ha llegado a un acuerdo de adquisición de la firma británica de productos de cuidado de la piel Ren Skincare, presente en 50 países a nivel internacional, principalmente en tiendas especializadas y farmacias . A través de la adquisición, pendiente de aprobación por parte de las autoridades competentes y cuyo cierre se prevé en el mes de mayo, la multinacional angloholandesa sigue fortaleciendo su portafolio en el mercado de cuidado personal.

Desde Unilever inciden en que se trata de una marca con una gran cuota de fidelidad y cuya propuesta tiene aún un fuerte potencial de crecimiento, especialmente considerando que la categoría de referencias de carácter natural es la de "mayor crecimiento en cuidado de la piel". Además, concluye, su posicionamiento premium complementa bien el portafolio de la compañía .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal