La almeriense Briseis , fabricante de productos de higiene y perfumería tanto para terceros como con sus propias enseñas, acaba de ampliar la oferta de su enseña 'Tulipán Negro' con dos gamas de producto: ' ourmand Intensity' y 'Ozono Protect' . La primera de ella comprende un total de 5 líneas: 'Fresa y Cereza Passion', 'Fresa y Nata Kiss', 'Chocolate Praliné Temptation', 'Caramel Cream Toffee Delicious' y 'Vainilla y Macadamia Dream', integradas, cada una de ellas, por gel de baño (720 ml, pvp recomendado 2,30 €), loción corporal (400 ml, 2,98 €) y desodorante corporal en spray (200 ml, 3,25 €). También pueden adquirire de forma conjunta un lote con los cinco nuevos geles 'Gourmand Intensity' (11,50 €); las cinco lociones corporales (15,43 €) o los cinco desodorantes corporales (13,41 €). Por su parte, 'Tulipán Negro Ozono Protect', una línea con 0% sales de aluminio y libre de parabenos, está integrada por gel de baño (720 ml, 2,30 €), desodorante en spray (200 ml, 2,98 €) y desodorante en stick (75 ml, 2,65 €). Durante el mes de julio, la empresa ha previsto una promoción en su web que supone un descuento de un 20% sobre el precio del producto .
Estas nuevas referenciass amplían la oferta de la marca, integrada, en el caso de los geles, que dispone del abanico más amplio, por: 'Algodón y Talco', 'Aloe Vera & Jojoba', 'Wasabi', 'Lujo Black con Ginseng', 'Fresa y Cereza', 'Caramelo y Café', 'Chocolate y Menta' y el 'Original'.
Como se recordará, tras un 2014 de fuerte incremento de ventas, Briseis se encuentra inmersa en una inversión , a lo largo del presente ejercicio, básicamente destinada a maquinaria e instalaciones.