'Catrice' presenta su propuesta otoñal en colorido

La marca de cosmética color 'Catrice', comercializada en nuestro país por la empresa barcelonesa Future Cosmetics , ha lanzado una colección en edición limitada para los meses de octubre y noviembre de 2015. 'Fallosophy' se inspira en las pasarelas internacionales y abarca las tendencias de otoño, apostando por el marrón y el verde opacos, así como tonos inspirados en arándanos, bayas y rosas suaves.

La colección está formada por sombras de ojos en polvo mate en verde oscuro, malva y púrpura (3,19 €), y cepillo para su aplicación (3,19 €); colorete en polvo con gradación de color, del rosa suave al fucsia negrita (4,59 €); tres barras de labios en colores frutales (5,19 €); y lacas de uñas en cinco tonalidades, tres perladas y dos lisas (2,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal