Sephora firma un acuerdo con Ceva Logistics para la gestión de su red brasileña

Sephora y Ceva Logistics han firmado un acuerdo por el cual este operador gestionará el almacenaje y la logística de los 40 puntos de venta que conforman la red de la distribuidora de productos de perfumería en Brasil. L a gestión se realizará a través de uno de sus centros multicliente situado a las afueras de Sao Paulo , para lo que Ceva "ha invertido considerablemente en una infraestructura de temperatura controlada que permita el almacenamiento y manipulación de más de 7.000 referencias y aproxidamente 3 M de pedidos individuales cada año ".

En palabras de Fabio Goncalves, director regional de Supply Chain de Sephora, "nuestro objetivo es crecer en Brasil y podemos ver que Ceva será capaz de dar soporte a este crecimiento". Asimismo, ha afirmado haber seleccionado a este operador "porque necesitamos un partner 3PL dinámico que pueda responder a nuestras necesidades y ofrecer servicios adaptados a las necesidades rápidamente cambiantes de una compañía cosmética". Por su parte, Richard Vieites, managing director de Ceva en América del Sur, ha indicado que "entendemos que la simplificación de los procesos de la cadena de suministro y un alto nivel de servicio son clave para dar soporte al agresivo plan de crecimiento de Sephora en el país". "Nuestro objetivo será garantizar que sus productos estén siempre rápidamente disponibles y en las estanterías para satisfacer la demanda de los clientes finales en tiempo real".

En nuestro país, Sephora Cosméticos España , joint-venture entre LVMH y El Corte Inglés , opera más de 110 puntos de venta, que reparte entre tiendas y corners.

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