Instituto Español amplía su gama de fragancias

La compañía onubense Instituto Español extiende su catálogo de fragancias con nuevas incorporaciones, y con la vista puesta en estas Navidades. Para ello, ha presentado cuatro nuevas aguas de colonia, tres de ellas bajo el paraguas de la enseña 'Poseidon'. Por un lado, lanza la gama 'Poseidon The Black' en la versión masculina y femenina. La primera ofrece un fondo con aromas de madera, ámbar negro y pachulí, y una salida de cítricos y salvia, mientras que la segunda muestra un fondo de vainilla y madera, y una salida floral de jazmín, rosa y reino de la noche.

Las otras dos aguas de colonia son 'Poseidon Impulse ', destinada al público masculino, y 'Aire de Sevilla Experience', para ellas. La primera tiene una salida a aroma de bergamota, albahaca y baya de enebro, con un fondo de sándalo y ciprés. La segunda, por su parte, presenta un fondo de violeta, ámbar, almizcle y caoba, un corazón de flor de loto y orquídea, y un aroma de salida a granada.

Todas las fragancias se comercializan en formato de 150 ml, y también en unas presentaciones especiales de cara a las Navidades. Para los estuches femeninos, el agua de colonia viene acompañado por un crema hidratante (150 ml) y un gel de baño (150 ml). En el caso de las fragancias masculinas, el estuche lo completa un after shave de 150ml.

Para los más pequeños de la casa, también ha preparado un estuche especial 'Gotitas Oro', ideal para regalar, y que incluye: agua de colonia (500 ml), leche hidratante (500 ml), jabón líquido (500 ml) y vaporizador recargable (65 ml).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal