Clarins presenta un nuevo autobronceador

La firma de cosmética y perfumería selectiva Clarins París presenta el nuevo autobronceador 'Lait Fondant', con extracto de higo y aloe vera, que favorecen la hidratación de la piel. Su textura láctea permite la rápida absorción. Además, incorpora dos azúcares naturales procedentes de la biotecnología: DHA y eritulosa, que según la firma "recrean el recorrido del bronceado natural de la piel".

Anteriormente, en marzo de 2015, la misma firma lanzó la versión para cuerpo de su bronceador sin sol 'Addition Concentré Eclat' para rostro, presentado un año antes. El nuevo 'Lait Fondant Auto-Bronzant' se comercializa a un P.V.P de 28,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal