'Gillette' apoya su campaña navideña en "El hombre lija"

La enseña líder del mercado de afeitado, 'Gillette', está inmersa en una intensa promoción de sus productos para lo que ha puesto en marcha el personaje "el hombre lija", en el que personifica el "efecto barba de tres días". Para la campaña navideña, que ahora prepara, ha puesto en marcha tres paquetes de regalo bajo la denominación "Kit de ayuda al hombre lija", con la calificación "para casos leves" (con crema exfoliante, gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'), "para casos graves" (con maquinilla 'Gillette Fusion', gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'), y "para casos muy graves" (con máquina 'Gillette Fusion Power', gel para pieles sensibles y crema hidratante 'Gillette Series'). Cada presentación tiene un pvpr de 14,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal