Amway entra en nutricosmética y lanza su primera línea cosmética para hombre

Unos días después del anuncio de la apertura de su nuevo centro en Barcelona, Amway anuncia la entrada en dos nuevas categorías de productos en el mercado español: la nutricosmética y el cuidado personal para el hombre. En cuanto a su línea de nutricosméticos, Amway explica que, tras 18 años de investigación, llega 'Truvivity by Nutrilite', una programa de belleza compuesto por dos productos complementarios que se centran en la hidratación desde dentro del organismo, ayudando a que la piel mantenga el brillo y luminosidad desde el interior.

Para su creación se han unido los conocimientos de 'Artistry', su enseña para el cuidado de la piel, y Nutrilite, especializada en la venta de complementos alimenticios y vitaminas. El programa cuenta con dos productos: la bebida 'Beauty Powder Drink' y el complemento, de uso nocturno, 'Beauty Supplement. El primero incluye vitamina C, Zinc y el complejo Phytoceramide, que contribuye a la formación adecuada de colágeno, y se presenta en una caja con 30 sobres individuales. Su precio recomendado es de 42,40 €. Por su parte, el complemento 'Beauty Supplement' son unos comprimidos que contienen el complejo PhytoCeramide, así como vitamina A y C, que contribuyen a la protección de las células ante el estrés oxidativo. Se presenta en una caja con 60 comprimidos y el precio recomendado es de 76,50 €. No obstante, la compañía ha lanzado el tratamiento al completo con una oferta promocional de 107 €.

Según explican desde la compañía, se trata de una línea que usa ingredientes naturales como extracto de semillas de uva, rosa mosqueta, baya de goji, ceramidas vegetales sin gluten, procedente del trigo integral, etc. Inicialmente se lanzó en Japón en el mes febrero y posteriormente se ha ido presentando un los distintos países en los que está presente esta especialista en venta directa. En España, comenzó a comercializarse hace solo unos días, pero, tal y como explican desde Amway Iberia, la acogida está siendo muy buena.

Además de esta gama de nutricosmética, Amway ha dado a conocer su nueva línea de cosmética para el hombre 'HYMM', que arranca con el lanzamiento inicial de siete productos: Gel de afeitado (150 ml), Espuma de afeitar (200 ml); Cuchilla de 5 hojas; Cuchillas de recambio (4 uds.); Bálsamo para después del afeitado (100 ml); Desodorante en roll-on (100 ml) y Champú 2 en 1 para cabello y cuerpo (250 ml). Esta colección se completa con un kit miniatura, ideal para viajar, que incluye incluye mini-envases de 30 ml del gel de afeitar, bálsamo para después del afeitado con aloe vera y champú y gel de ducha 2 en 1.

Como explica la compañía, los productos 'HYMM for Men' están formulados con ingredientes botánicos e incluye aloe vera, vitamina E y camomila, entre otros. Además, añade que no se descarta ir ampliando la gama con nuevas referencias.

Por último, Amway ha adelantado que continuará trabajando en su línea de color, ofreciendo nuevas tonalidades cada temporada. Además, irá renovando el envase de sus brillos labiales por uno nuevo que incluye una luz led en el aplicador, que resulta perfecta para retocar, y un práctico espejo, tal y como ya lanzó con su última colección de verano 'Artistry Pacific Light'.

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