Procter & Gamble colabora con Lucasfilm en la nueva campaña de la marca líder de afeitado masculino, 'Gillette'. En su nueva campaña publicitaria hace referencia a la última película, a punto de estrenarse, de una de las sagas más famosas, 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.
'Gillette' hace referencia, así, a los soldados Rebeldes, y a la necesidad de estar preparado para afrontar los retos diarios.
La colaboración se materializa, además, en dos packs en edición limitada, con los que afronta la campaña navideña: el básico, que incluye su maquinilla más avanzada, Fusion Proglide con tecnología Flexball y dos recambios, que se comercializa a un pvp recomendado de 14,59 €; y la versión premium, que incluye la maquinilla, tres recambios y un gel de afeitado hidratante, con un pvpr de 19,90 €.
Puede conocer más datos sobre este mercado en el Informe 2015 sobre el mercado del afeitado en España, publicado por Alimarket en noviembre del pasado año.