Industrias Beter presenta su propuesta para el Día del Padre

La empresa barcelonesa Industrias Beter apuesta por el cuidado masculino con su propuesta para regalar a los padres. Ante la tendencia a la barba que se está consolidando en el mercado de productos para hombre, la marca 'Beter' lanza el kit 'Barba & Bigote', compuesto por un peine de acetato de celulosa con propiedades antiestáticas, y unas tijeras de acero inoxidable para cortar y dar forma con precisión (9 €).

Además, la compañía ha renovado su línea de afeitado con nuevas brochas (de 3,75 € a 12,10 €) y maquinilla de afeitar (11,56 €), que se completan con dos modelos de apartatos cortapelos (21,80 € y 14,25 €). Y una tercera propuesta es 'Men Grooming Kit', que incluye tijera multiuso, lima plegable, cortauñas con depósito de silicona, pinza de depilar y peine de fibra de carbón (antiestático). Tiene un precio de venta de 26,90 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal