Coty adquiere los derechos de licencia de 'Burberry Beauty'

Coty, la multinacional estadounidense de perfumería y cosmética con filial en España, ha firmado un acuerdo para adquirir los derechos de licencia exclusivos a largo plazo a nivel mundial de la marca 'Burberry Beauty' para fragancias de lujo, cosméticos y cuidado de la piel. Según el citado acuerdo, Coty desarrollará, fabricará y distribuirá a nivel mundial toda la línea de productos de belleza de esta marca de moda. Se espera que el contrato -sujeto a las habituales aprobaciones regulatorias- se cierre a finales de 2017, por lo que hasta 2018 continará la distribución de la marca 'Burberry', en nuestro país,por parte del grupo Shiseido.

Coty comprará aproximadamente 50M£ (unos 58,55 M€) de inventario de 'Burberry' y pagará una contraprestación en efectivo de 130M£ (unos 152 M€).En el año fiscal 2015/16, los ingresos de 'Burberry Beauty' fueron de 203 M£ (unos 237,70 M€).

El negocio de 'Burberry Beauty' será gestionado desde la división Coty Luxury, con sede en París, responsable de la producción, comercialización y distribución en todo el mundo de marcas de fragancias de casas de moda como 'Gucci', 'Marc Jacobs', 'Hugo Boss', 'Calvin Klein', 'Alexander McQueen', 'Bottega Veneta' y 'Balenciaga', así como cosméticos y marcas de cuidado de la piel como 'Lancaster', 'Gucci' y 'philosophy'.

Los productos de belleza. Burberry se venderán en establecimientos selectivos a nivel mundial, así como en las tiendas de Burberry y canales digitales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal