Imprex Europe inicia la distribución de los productos de Beauty Emotions

A partir del próximo 1 de julio Imprex Europe se hace cargo de la distribución de los productos de Beauty Emotions para el mercado español. El acuerdo, firmado en los últimos días, comprende las enseñas 'Naturalium', en el mercado desde mediados de 2014, y 'Lovium', cuyo lanzamiento se produjo un año después. Centradas ambas marcas en productos de higiene y tratamiento corporal, se enmarcan en el segmento alto a precios ajustados, contando con novedosos productos, como el body mist perfumado, o el aceite corporal trifásico (que actúa también como fragancia corporal y aceite-brillo capilar).

La empresa española Beauty Emotions inició su andadura con una clara vocación internacional. Presente en más de 40 países de los cinco continentes, no dispone de fábrica propia, por lo que sus productos le son elaborados por terceros.

Por su parte, la comercial Imprex Europe, que dispone de un amplio abanico de productos entre los que destacan los de iluminación, pilas, pequeño material eléctrico y otros, cuenta ya con una oferta de productos de cuidado personal, básicamente integrada por los solares 'Hawaiian Tropic' y 'Banana Boat' y los productos de afeitado 'Wilkinson'

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal