Amway presenta su nueva línea de cuidado corporal 'G&H'

'G&H', nueva línea de cuidado persoanl de Amway.

Amway presenta su nueva línea de cuidado corporal 'G&H' (Gentle and Healthy), inspirada en la naturaleza y enfocada para satisfacer las necesidades del cuidado de la piel de toda la familia. Para ello, utiliza ingredientes botánicos de origen natural , cultivados, seleccionados y mezclados para crear fórmulas nutritivas de gran eficacia, sin sulfatos y que ayuden a mantener el pH de la piel equilibrado.

Según explican desde la compañía, "el rostro es la zona más visible de nuestro cuerpo, lo que nos conlleva a desatender el 95% restante de la piel, que también necesita de unos cuidados concretos". Así, la nueva gama 'G&H' incluye tres colecciones complementarias de productos: 'G&H Nourish' (nutrición), 'G&H Refresh' (refrescante) y 'G&H Protect' (protección). La primera incluye gel de ducha, loción corporal nutritiva, jabón en pastilla y crema de manos. Además incluye fórmulas enriquecidas con miel de flor de naranjo, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza. Por su parte, la gama 'Refresh' solo está la conforman dos productos: gel de baño y ducha y loción corporal, que incluyen aloe vera, extracto de semilla de uva y de té verde. Por último, la gama 'Protect' cuenta con cuatro referencias: jabón para manos concentrado, jabón en pastilla, desodorante antitranspirante roll-on y desodorante en spray, y los ingredientes clave son extracto de té blanco, minerales naturales y extracto de arándano.

Todos los productos están dermatológicamente probados, son hipoalergénicos y aptos para niños a partir de 3 años. Además, los envases en los que se comercializan son cien por cien reciclables y han sido fabricados con electricidad procedente de la energía eólica.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal