Beiersdorf renueva la oferta de 'Nivea Men'

Con el inicio de la temporada, Beiersdorf, a través de su division a Consumo, se encuentra inmersa en el lanzamiento de una nueva línea de champús y dos nuevos geles de ducha 'Nivea Men', con los que pretende dar cobertura al consumidor masculino. Para celebrarlo, ha puesto en el mercado una edición limitada con la imagen de 4 jugadores de fútbol: Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Garet Bale.

La línea capilar se compone de 4 champús: Active Clean con Carbón Activo (para una limpieza profunda), Anti-Caspa Power (con extracto de bambú para eliminar la caspa y prevenir su aparición), Strong Power (con minerales marinos para fortalecer y revitalizar el cabello) y Cool Fresh (con Mentol, para una mayor sensación de frescor). Todos ellos se presentan en envase de 250 ml. a un pvp recomendado de 2,99 €.

Simultáneamente, la enseña lanza dos geles de ducha, Active Clean (con carbón activo, para una limpieza profunda) y Protect & Care (con aloe vera y glicerina, para un extra de hidratación). En este caso su presentación es en envase de 500 ml a un pvp recomendado de 2,99 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal