'Benefit' lanza la máscara de pestañas 'Bad Gal Bang!'

'Benefit', la enseña de cosmética propiedad del grupo de productos de lujo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) con filial en España, incorpora a su catálogo 'Bad Gal Bang!', la máscara de pestañas diseñada para dar un volumen 'extra'..

El nuevo producto incorpora un cepillo fino y alargado con 300 púas que permiten repartir la fórmula desde la raíz hasta las puntas y desde el inicio hasta el final del ojo. Disponible desde el mes de febrero, 'Bad Gal Bang!' se comercializa a un pvpr de 27 € .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal