Brandcare amplía su oferta con 'Denim' y 'Biopoint'

Brandcare, y su filial en nuestro país, Brandcare Est 2014, se han hecho cargo de la comercialización de dos de las enseñas de su grupo, 'Denim' (cuidado personal y fragancias para hombre) y 'Biopoint (cuidado capilar y corporal). Ambas enseñas pertenecen al grupo italiano Sodalis, en el que se enmarca Brandcare desde principios de 2017.

Ambas enseñas venían siendo comercializadas en nuestro país, desde noviembre de 2015, por Segoland Siglo 21, empresa puesta en marcha por el empresario Andrés Ortega, propietario de la marca 'Ambientair', y gestionada por Desarrollos Empresariales Igel, para hacerse cargo de la oferta de la comercial Lovefragances, que cambiaría su actividad. En aquel momento ambas se enmarcaban ya en el grupo italiano Sodalis, que se hizo con 'Denim' al adquirirla a Unilever en 2004; y con 'Biopoint', unos años después, procedente del grupo Colomer, posteriormente adquirido por Revlon, y actualmente denominado Beautyge.

En Italia 'Denim' ostenta el liderazgo en eau de toilette en gran consumo, en tanto que su after shave ocupa el segundo puesto. Dispone de un amplio surtido de productos para el cuidado masculino, que abarcan geles, desodorantes y productos de afeitado, además de las fragancias. Reparte su oferta en 5 líneas, 'Original', 'Musk', 'Gold', 'Black' y 'Wild'. Por su parte, el cuidado capilar 'Biopoint', que ocupa la primera posición en el canal selectivo en Italia, dispone de todo un amplio abanico de productos capilares (higiene, coloración, tratamiento y acabado), además de una extensa oferta de tratamiento corporal y protección solar.

Cabe recordar, también, que recientemente Sodalis incorporaba a su portfolio la enseña 'Vitesse', tras llegar a un acuerdo de compra con el grupo español Puig.

Brandcare Est 2014 finalizó su último ejercicio, correspondiente a 2017, con ventas de 7,5 M€ en nuestro país, cifra que se incrementa hasta los 16,9 M si nos referimos al mercado ibérico.

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