L'Oréal elige a Tyson Ballou nueva imagen de 'Biotherm Homme'

La marca de tratamiento facial para hombre del grupo L'Oréal 'Biotherm Homme' contará, a lo largo del presente 2010, con un nuevo rostro. El modelo estadounidense Tyson Ballou, que ocupa el número tres en el ranking de modelos de models.com en 2009, prestará su imagen para los lanzamientos que realice la firma a lo largo del año. Tyson Ballou ha trabajado ya para las mejores marcas de lujo del mundo, entre las que se encuentran 'Giorgio Armani', 'Versace', 'Calvin Klein', 'Tommy Hilfiger', 'Dolce & Gabbana' y 'Louis Vuitton'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal