Henkel lanza nuevos dentífricos 'Licor del Polo' con mayor frescor

'Licor del Polo', enseña de higiene bucal del grupo de tecnologías, limpieza y cuidado personal Henkel, ha lanzado '16h Fresh', una serie de productos que ofrecen un aliento fresco que se alarga hasta 16 horas. La nueva gama está formada por cuatro productos cuya formulación contiene una alta concentración en mentol. Además, los dentífricos incorporan enjuague gracias a la tecnología de encapsulación, de forma que durante el cepillado unas pequeñas cápsulas de enjuague explosionan y liberan su contenido.

La línea se compone de 'Licor del Polo 2en1 16h Xtra Fresh', con una fórmula más líquida que la de un dentífrico habitual que combina dentífrico con elixir; 'Licor del Polo 16h Fresh Blanqueador', que proporciona unos dientes más blancos tras diez días debido a su fórmula que elimina y previene la aparición de manchas; el dentífrico 'Licor del Polo 16h Fresh Completo' y el enjuague del mismo nombre, que ayuda a proteger después del cepillado contra la placa, el sarro y las caries.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal