'La Toja' amplía su catálogo con una oferta premium

'La Toja', enseña del grupo alemán Henkel para higiene personal, presenta una nueva gama inspirada en tratamientos premium para el cuidado corporal y facial. Se trata de 'La Toja Selection', una colección a la venta en grandes superficies que incluye geles de baño, tratamientos corporales y productos de afeitado.

En productos corporales, comprende los geles de baño 'Esencia de Orquídea con Micro-Aceites'y 'Aceite de Almendra y Marula', en formato de 500 ml que se comercializan a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 3,25 €; el 'Gel de ducha Exfoliante Albaricoque y esencia de Vainilla', de 200 ml y un pvpr de 4,25 €; y las 'Sales de baño del Manantial de La Toja', cuyo pvpr es de 9,95 €.

La marca, especializada también en cuidado masculino, ha desarrollado cuatro productos para hombres: el 'Gel de baño Esencia de Madera de Cedro y Ginkgo', cuyo pvpr es de 3,25 €; el 'Bálsamo After Shave Bambú y Ginseng' (pvpr: 5,99€); la 'Crema de Afeitar Bambú y Ginseng' (pvpr: 3,99 €) y el 'Aceite para Barba Suaviza y Moldea' (pvpr: 6,50 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal