L'Oréal compra el 100% de la marca coreana 'Nanda'

El grupo L'Oréal ha hecho público el acuerdo alcanzado para la adquisición del 100% de la marca coreana de maquillajes y moda 'Nanda'. Se prevé que la compra pueda estar finalizada en los próximos dos meses, y si bien las empresas implicadas no han querido manifestarse al respecto, medios coreanos sitúan la operación en el entorno de los 310 M€.

'Nanda' alcanzó una facturación de 127 M€ en 2017, cifra de la que un 70% sería aportada por la división de cosmética, siendo su enseña más conocida '3CE'. Dispone d euna plantilla de 400 empleados y, si bien sus principales mercados son Corea y Japón, cuenta con una notable presencia también en Hong Kong, Singapur, Malasia y Tailandia. En manos de L'Oréal se prevé que se amplíe notablemente el área de influencia de la enseña.

Los productos 'Nanda' se dirigen principalmente a una consumidora millenial. Dentro de la división a consumo el grupo L'Oréal dispone de la marca 'Maybelline New York', 'L'Oréal Paris' y 'Essie' (productos para las uñas, en manos de L'Oréal desde 2009 y cuya entrada en España data de 2010).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal