Freshly Cosmetics impulsa su desarrollo en Reino Unido

Freshly Cosmetics, empresa catalana especializada en el desarrollo de productos de cosmética natural, centra su estrategia internacional en Reino Unido con el lanzamiento de un canal online personalizado. De esta forma, y aunque la firma realiza envíos a 13 países, éste ha sido el mercado escogido para impulsar y dar a conocer su marca más allá de nuestras fronteras aprovechando que no existe mucha oferta de cosmética natural allí, según han explicado sus responsables a Alimarket. La compañía comenzará a vender a través de ese portal un total de 20 referencias de las más de 30 que tiene actualmente. Freshly gestiona los pedidos a ese destino desde su central de Reus, en Tarragona.

En paralelo, y para hacer frente una demanda creciente también en el mercado nacional, la compañía ha trasladado su almacén logístico de Batea a la localidad tarraconense de Gandesa, de mayores dimensiones, con un total de 650 m2.

Además, y después de lanzar la línea 'Freshly Kids' el pasado mes de octubre y de entrar recientemente en la categoría de higiene bucal, Freshly acaba de ampliar su línea de cuidado de la piel con la presentación de un aceite corporal con aplicación, entre otros, al tratamiento de estrías y el cuidado específico de la mujer durante el embarazo.

La compañía, que dio su primer salto a la distribución con la apertura de una tienda 'pop up' en Barcelona en las navidades de 2017, espera replicar ese proyecto en Barcelona y Madrid este año, mientras mantiene la posibilidad de abrir un primer establecimiento permanente en 2019.

Constituida en octubre de 2015, Freshly concluyó 2017 con unos ingresos netos de 1,3 M€, mientras espera alcanzar los 3,2 M en el presente ejercicio.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal