Procter & Gamble amplía el cuidado masculino de 'Gillette Series'

'Gillette Series', enseña especializada en el cuidado masculino, ha ampliado su oferta con dos nuevas referencias: un exfoliante termo-activo (con un pvpr de 9,79 €), y una hidratante energizante (pvpr de 9,79 €). Con estos productos completa la gama de cuidado facial de la enseña, especializada en la piel masculina, actualmente compuesta por maquinillas de afeitado, gel para el afeitado, limpiadora facial, exfoliante, crema hidratante (normal y con Spf 15), y after-shave (en formato gel y bálsamo).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal