La marca italiana 'Podovis' para el cuidado de pies llega a España

Tavola Ibérica, filial portuguesa del grupo italiano homónimo que opera en nuestro país a través de la sucursal del mismo nombre, lanza al mercado español su marca 'Podovis' para el cuidado de pies y piernas, materializando así un proyecto avanzado a Alimarket.

La enseña dispone de una línea completa de productos cosméticos dirigida tanto a mujeres como a hombres. En nuestro país, 'Podovis' se presenta con tres referencias. Por un lado, una 'Crema efecto talco', con acción anti-sudor y anti-olor, con aroma a mentol. El producto, en formato de 100 ml, tiene un pvp de 4,95 €. Por otro, la 'Crema Pómez' diseñada para ejercer una acción exfoliante, testada dermatológicamente y con posibilidad de ser usada por personas con pie diabético. En el mismo formato que el anterior, su pvp es de 5,99 €. Por último, el 'Desodorante efecto seco' se presenta en un envase de 150 ml y su pvp es de 4,99 €.

De venta exclusiva en el canal farmacia, la gama incorpora -según información de la compañía- fórmulas suizas y unas plantillas desarrolladas a partir de materias primas seleccionadas.

Recientemente también, Tavola traía al mercado español su marca de ambientación 'Immagine', que comercializa en Italia desde hace un año. En ambos casos, la compañía confirma su apuesta por impulsar sus marcas propias en España.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal