Avon Products redujo sus beneficios de 2009 casi un 30%

La sociedad norteamericana Avon Products, dedicada a la venta por catálogo, descendió sus beneficios un 28,5% en el recién finalizado ejercicio 2009, hasta los 625,8 M$. En cuanto a sus ventas, éstas cayeron un 2,8%, hasta situarse en 10.382,8 M$.

De dichos ingresos, 4.103,2 M (+6%) procedieron de América Latina; 2.262,7 M (-9%), de Norteamérica; 1.500,1 M$ (-13%), de Europa del Este y central; 1.277,8 M (-5%), del oeste de Europa, Oriente Medio y Africa; 885,6 (-1%), de la zona de Asia y Pacífico; y 353,4 M (+1%), de China. Por divisiones, 'Belleza' (cosméticos, fragancias, cuidado de la piel, etc.) aportó unos ingresos de 7.408,3 M$, un 3% menos que el año anterior. El resto de ingresos procede de los negocios de Moda y Hogar. Avon Products cuenta con la filial española Avon Cosmetics.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal