Procter & Gamble anuncia el lanzamiento de una 'Gillette' mejorada

Cuando se cumple el cuarto aniversario del lanzamiento de 'Gillette Fusion', la líder del mercado de afeitado ha anunciado la próxima introducción de 'Gillette Fusion ProGlide' y 'ProGlide Gillette Fusion Power', un nuevo concepto de maquinilla que muestra un mayor cuidado por la piel. Entre otras ventajas, la nueva maquinilla presenta cuchillas con bordes un 12% más finos, para facilitar el corte; además, cuenta con un estabilizador que mantiene el espaciamiento óptimo entre las hojas. También dispone de una banda lubricante un 25% más grande, impregnada con aceite mineral y polímeros lubricantes, que permiten el movimiento de las cuchillas por la piel sin que resulte agresiva para la piel.

Procter & Gamble ha anunciado que su lanzamiento está previsto para el mes de junio en el mercado estadounidense, extendiéndose por el resto de los mercados en los siguientes meses.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal