Estée Lauder amplía su gama capilar 'Aveda'

Para el próximo mes de octubre, la enseña 'Aveda', propiedad de Estée Lauder, prepara el lanzamiento de la gama capilar 'Cherry Almond', integrada por un champú y un acondicionador de cuidado básico para todo tipo de cabellos. Con flor de cereza y aceite de almendras, de coco y manteca de carité, esta línea cuenta con 38 esencias puras de flores y plantas, y es fruto de la combinación de la perfumería y la aromaterapia. Tienen un pvp de 18 € en el caso del champú, y de 20 €, para el acondicionador.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal