'Dove' entra en el mercado de cuidado infantil con 'Baby Dove'

'Dove', marca de cuidado personal de Unilever, da un paso importante en su estrategia a nivel de targets con el lanzamiento de su primera línea específica para el consumidor infantil. Se trata de 'Baby Dove', formada por distintas referencias para el cuidado y la protección de la piel y el pelo del bebé de 0 a 2 años.

La marca ha articulado esta nueva línea en torno a dos colecciones, 'Baby Dove Hidratación Profunda' y 'Baby Dove Sensitive Sin Fragancia'. Todos los productos de ambas han sido formulados sin parabenos, fltalatos ni tensioactivos sulfatos.

'Baby Dove Hidratación Profunda' ayuda a mantener la piel y el cuero cabelludo del bebé, así como a recuperar los nutrientes esenciales para mantener su hidratación natural. La colección consta de champú, gel de baño, loción corporal, toallitas limpiadoras y crema de pañal. Asimismo, la marca ha incorporado su pastilla limpiadora, apta para recién nacidos.

Por su parte, 'Baby Dove Sensitive Sin Fragancia' está indicada para los bebés con la piel más delicada y para recién nacidos, gracias a sus productos hipoalergénicos. Se compone de gel de baño, loción corporal y toallitas limpiadoras.

'Baby Dove' ya se comercializa en diferentes mercados en los que opera la marca, como Estados Unidos y países latinoamericanos. En cuanto al ámbito europeo, actualmente se comercializa en países como Reino Unido, Portugal, Francia, Polonia, Hungría, romania, Bulgaria y serbia, entre otros.

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