Grupo Quimi Romar impulsa su marca 'Agrado Baby' para cuidado infantil

'Agrado', la enseña del grupo Quimi Romar para productos de higiene personal, entra de lleno en el segmento de cuidado infantil con el lanzamiento de nuevos productos bajo la marca 'Agrado Baby'. Presente hasta ahora en el segmento de toallitas dermolimpiadoras para bebés, la enseña que gestiona a través de la sociedad Agrado Cosmetic Care 3000 se completa con cinco nuevas soluciones. Se trata de un gel de baño, un champú y una loción corporal en formato de 590 ml en cada caso, acompañados de un agua de colonia de 650 ml y un aceite hidratante de argán en envase de 250 ml.

Desde la compañía explican que la línea se ha testado bajo control pediátrico y ha pasado pruebas sobre pieles sensibles. Además, tanto el gel de baño como el champú cuentan con una "composición muy suave que no pica en los ojos", añaden. En cuanto al packaging y formato, destacan la base ancha de la botella que permite -dicen- utilizar el producto con una sola mano "para dar al adulto la libertad de manejar al bebé al mismo tiempo".

De venta en los canales habituales de la marca (comercio tradicional y perfumerías, así como gran distribución y distribución moderna), el precio de estos productos podría oscilar entre los 2 € y 2,5 €. Dentro del segmento de cuidado infantil, 'Agrado' comercializaba ya también dos jabones de manos 'Cola Kids'.

La enseña, tradicionalmente presente en otras categorías como fragancias, geles, cremas faciales e higiene capilar, da con este nuevo lanzamiento un paso más en innovación tras la ampliación, también en 2018, de su línea 'Ondas Surferas' para el cabello y la nueva línea 'Colorterapia'.

Recordemos que el grupo, que concluyó el ejercicio 2017 con ventas consolidadas de 54,80 M€ (+6,7%), está inmerso en una estrategia basada en posicionar sus marcas en la gran distribución, tal y como expresó su presidente Luis Gil en una entrevista concedida a Alimarket.

El impulso que 'Agrado' ha decidido dar ahora a la categoría infantil en la que ya estaba presente coincide con la entrada de 'Dove' en este segmento y el lanzamiento de 'Baby Dove'.

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